Como padre, madre o tutor legal del alumno/a inscrito en la extraescolar que realiza McLanguage Center, afirmo que he entendido correctamente el protocolo establecido adjunto en este enlace como medidas de prevención frente a la propagación de la COVID-19 y me comprometo a seguir de manera expresa cada uno de los puntos.

También afirmo que soy conocedor que el centro pone todos los medios disponibles para velar por la seguridad de todos, pero que eso no asegura el 100% de fiabilidad frente a casos de contagios, por lo que no se podrán exigir responsabilidades al centro.

Por lo tanto, DECLARO RESPONSABLEMENTE:

  • Que se han puesto en mi conocimiento los protocolos, riesgos y obligaciones a cumplir y que como padre, madre o tutor notificaré al centro cualquier síntoma compatible con la COVID-19 de mi hijo/a.
  • Que mi hijo/a no asistirá de manera presencial a las clases extraescolares en caso de presentar fiebre, síntomas de sospecha de la COVID-19 o estar diagnosticado como caso confirmado de la COVID-19, pero sí que continuará su formación de manera online.
  • Que mi hijo/a y familiares estarán en periodo de aislamiento requerido por la autoridad sanitaria o en periodo de cuarentena domiciliaria si han tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas, casos sospechosos o diagnosticada de la COVID-19, comprometiéndose a permanecer en aislamiento o cuarentena domiciliaria hasta su alta.
  • Que entiendo que McLanguage Center puede acogerse al derecho de admisión si se considera cualquier mínima sospecha de síntomas de la COVID-19.
  • Que no puedo interponer ninguna responsabilidad al centro en caso de contagio, a causa de la imposibilidad de garantizar 0% de contagios por parte de ésta.



El firmante de la hoja de orden de domiciliación de deuda directa SEPA autoriza a McLanguage Center a efectuar todos los cobros correspondientes a los recibos que se originen como consecuencia de la relación comercial entre ambas partes mediante recibo bancario, y con carácter indefinido mientras continúen las relaciones comerciales entre ellos, segundos exige la Ley de Servicios de Pago 16/2009 del 13 de Noviembre.

Orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA)
Acreedor: ESCOLA D'IDIOMES MCLANGUAGE CENTER
Cecilia Salvatore/Luis Moreno
Ctra. de Ribes 150, 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad, para efectuar los adeudos en su cuenta, siguiendo las instrucciones del acreedor.









En España el IBAN consta de 24 posiciones comenzando siempre por ES


Tipo de pago: Pago mensual


* TODOS LOS CAMPOS HAN DE SER CUMPLIMENTADOS OBLIGATORIAMENTE.